¡MISIÓN CUMPLIDA!

Sus palabras, son nuestra mejor recomendación. ¡Muchas Gracias! porque sus comentarios nos llenan de inspiración para seguir escribiendo historias que llenen de amor y letras a nuestros niños.

Todo nuestro trabajo toma valor y significado cuando recibimos sus anécdotas y comentarios. Por favor, cuando un libro llegue a sus manos, escríbanos a clientes@hazmecuento.com

- A mi hijo David (7) le gustó mucho su libro. El libro personalizado es una excelente opción para regalar a un niño. Quizá cuando están pequeños no alcanzan a dimensionar lo que están recibiendo, pero imagina en unos años! Les deseamos mucho éxito con Hazme cuento!
Jonatan Aguirre

- El mejor regalo que he dado; el libro arranco risas, lagrimas de mucha emocion y un corazon lleno de amor! Sigan adelante, mucho exito!
Lucia Carreon

- Muchísimas gracias por el libro, es una obra bellísima. A toda la familia le encanto y a mi sobrinito ni se diga…. El libro cubrió todas las expectativas y su misión.
Judith Aviles

- Mil felicidades por este proyecto y en tiempos en que nuestros hijos reciben informacion y entretenimiento de forma instantanea -y sin mucha imaginacion- sus libros e historias podran, de una manera personalizada, divertirles y hacerles pensar un poco por si mismos.
Rodrigo Bravo

- Felicidades por este proyecto y labor tan hermosa, que sus éxitos se sigan multiplicando con muchas bendiciones!! Amira Zidan - Son un proyecto INCREIBLE!!!! Lo mejor que he visto en mucho tiempo! Felicidades y todo el éxito del mundo!!
Elsa Vargas

- Estan hermossoooooossss son un gran regalo!!
Leticia Badillo

- Me encanta lo que hacen. Han encontrado una forma en que los padres podemos expresar lo que sentimos por nuestros hijos. Les deseo muchísimo éxito
Aldo Calcaneo

- Está padrísimo el proyecto! muchas felicidades!
Ana Sordo

- El año pasado le regalaron a mi hija el libro "ADIOS A KINDER I" de Hazme Cuento y le encantó... claro que ya me preguntó que dónde está SU libro de 'ADIOS A KINDER II'... Le encanta verse y ver a sus amigos y maestras en un libro que SOLO ELLA TIENE!
Cecilia Godinez

- Está increìble!!!! me encantó, me encantó, me encantó! La historia está súper linda, y siendo personalizado pues hasta me salió una lagrimilla jeje Gracias, de parte mia, de mi esposo y de hijo, que mira su imagen en la página y sonrìe!
Sara Martinez

- Los comentarios en la fiesta de cumpleaños de mi hijo fueron "EXTRAORDINARIOS" con respecto a la idea del "Libro Personalizado". Mi amiga Lilia, ya mero lloraba tambien, estaba muy emocinada y me dijo que era inlcreible esa idea, que era un super "Detallazo", que era un regalo que Mihael, jamas olvidaria. Mi hijo fue y me abrazo y me dijo "Ma, etuve a punto de llorar, que gran idea... Una vecina, me dijo.. que barabara "Cuanto gastaste????" esto esta increible, que gran idea, que bonito!!!!! Incluso los niños, estaban sorprendidos, cuando los mencionaba en el Libro, se emocionaban al ser parte de las aventuras de mi hijo y que los hubiera tomado en cuenta. Pero la opinion mas importante fue la de mi hijo, cuando regresamos de la fiesta, me pidió que le leyera el libro y que tenia que colorear su libro, bueno se lo leí y empezo a colorear, antes de dormir, le tuve que leer el libro de nuevo dos veces mas. Al dia siguiente, el domingo cuando se levanto, tuve que leer el libro de nuevo y anoche antes de acostarse, tuvimos que leer el libro otra vez. Es muy importante para Mi, que Ustedes sepan en "Gran impacto" que causaron a mi hijo, mis amigos y Familia. Ademas Gracias a Ustedes, todos nos vieron como unos Papas diferentes, como unos Papas, interesados en la felicidad de nuestro hijo.
Esther & Jose

- Buenas tardes, no saben el gusto que me dio recibir el libro para mi hijo, esta precioso, les confieso que me hizo llorar, porque refleja lo que han vivido sus papás desde que se conocieron y ahora que tienen a su angelito. El libro está hermoso, las felicito y próximamente enviaré el pago para el siguiente libro. Les deseo todo el éxito.
Mayte Pimentel

- No había tenido oportunidad de darles las gracias nuevamente por el libro, a mi hija le encantó, el libro está genial, ¡qué razón tenías al decir que era un regalo muy especial! Muchas gracias por todo tu apoyo y ¡FELICIDADES POR HAZME CUENTO!
Nohemí Terrazas

- Me van entregando el libro, muchas gracias, excelente presentación, me agrado que cumplen con el tiempo establecido !!
Raúl Pérez

- Recibí el libro y me encantó!!! En verdad muchas felicidades por la idea y el trabajo tan profesional. Seguro pronto pediré algunos otros.
Juan José Sosa

- El libro fue todo un éxito. Le encantó a mi prima!! Me dijo que te va a mandar hacer dos o tres, para unas amigas que están embarazadas!!
Paola Rizo

Todas las imágenes y contenido mostrado en esta página son propiedad de Hazme Cuento. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquier contenido o ilustración contenido en ésta página de internet de cualquiera de los libros que integran la colección de Hazme cuento, incluido el diseño tipográfico y de portada, cual fuera el medio electrónico o mecánico.
Aviso de privacidad